En 325 adC los griegos, con Alejandro Magno al mando, penetraron en esa región y llamaron Indo —palabra que proviene del sánscrito sindhu («río»)— al río y, por extensión, India a la península. Los indios llaman a su país Bhárat por el mitológico rey sabio

martes, 14 de agosto de 2007

La decision de hoy

Bueno la decision fue realmente ayer... pero es que ya habia escrito mucho y me aburria.
Ayer acompane a Carlos,Maria y compania para que reservaran unos billetes y a ver como podia empalmar yo mi viaje. El de la agencia me lo puso facil, un coche que me llevaria por una ruta perfectamente estipulada sin problema alguno. El viae incluia si yo queria, buenos hoteles, el taxi y todos los traslados. Era eso o quedarme solo en Delhi. Sin saber que hacer y habiendo perdido la posibilidad de algo mas seguro. El viaje era relativamente barato, sin riesgo... pero no era ese el espiritu, ?no? asi que solo contrate el billete de avion, que si me hacia falta y me quede solo en Delhi. Una apuesta, podia salir bien o mal. Tranquila mama que ha salido bien.
No he estado ni medio dia solo, las nuevas companeras son Laura (Lauga) y Enga o Alga o algo asi. Son dos estudiantes de medicina de Amsterdam se van manana y yo pasado a Jaipur (donde tambien iran los de Madrid) asi que podemos hacer una fiesta alli. Ya de paso he conocido a otra amiga suya que estara en Kathmandu cuando yo llegue. Esto es como el camino de santiago pero un poco a lo grande (recuerdos Jesus)
Hala, me voy a acostar que manana vamos a la calabracion del 60 aniversario de la independencia de la India y es a las 8 de la manana.
PD 1 Habreis notado que no hay ni tildes ni enes, s teclado ingles i'm sorry (esta mierda de tilde si la tienen fijate tu....)
PD 2 Te pondre una foto de una vaaaaca, vaaale. Besos Laura.

2 comentarios:

Laura dijo...

Jejeje

me alegra de que te vaya tan bien, y que nos tengas informados!!!

Si vas al templo ese de los monos, tambien quiero fotos ;)

(aqui tampoco tienen tildes...)

Anónimo dijo...

te sigo la pista..y si necesitas algo k pueda hacer desde aki, no tienes mas k nombrarlo. Muak