En 325 adC los griegos, con Alejandro Magno al mando, penetraron en esa región y llamaron Indo —palabra que proviene del sánscrito sindhu («río»)— al río y, por extensión, India a la península. Los indios llaman a su país Bhárat por el mitológico rey sabio

viernes, 10 de agosto de 2007

De Menorca a nueva Delhi en 34 horas


Como no podia ser de otra manera ya empieza desviado. Hoy para complicar esto de losviajes al otro lado del mundo me han jodido la mochila en el aeropuerto para venir a Madrid (si Jesus, tu mochila) asi que me levantare pronto para ir aDacatlon a por otra. Asi es mas interesante, corriendo hasta el último minuto.

bueno tengo casi todo listo y ahora toca dormir un poco que mañana salgo a las 13.15 y con eso de la T4 ya puedo correr.

Muchos saludos a la genta de menorca que me ha acogido estos dias a Super Aurori, a Eva, Joan... un recuerdo para Soc Eva que no pudo estar alli y para mis amigos por "siaca" que no sea nada...

Tranquila Mama que yo me cuido.

un beso para todos!!! La proxima desde el otro lado del mundo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

uou!!!!

has posteado!!!

Bueno, aunque la logistica se este complicando, tu actitud parece adecuada....

Mejor acostumbrarte al caos, que creo que en la india hay de sobra.

Que tal van esos monzones? te mojaste al llevar al aeropuerto?

Un beso!!!