En 325 adC los griegos, con Alejandro Magno al mando, penetraron en esa región y llamaron Indo —palabra que proviene del sánscrito sindhu («río»)— al río y, por extensión, India a la península. Los indios llaman a su país Bhárat por el mitológico rey sabio

viernes, 15 de agosto de 2008

Currando hasta de vacaciones

No os vis a creer lo que me ha pasado. Pues me ha levantado bien pronto por la manana, como llovia me ha dado la vuelt para dormir mas y cuando al final me he despertado me he ido a ver di estaba por ahi el Dalai para ver si cuando llegaran estas chicas eramos cuatro para el mus.

Pues en el templo me encuentro a un monje haciendole movimientos extranos en el brazo a un abuelete tibetano. Me he acercado un poco pero no les he dicho nada y a los 10 minutos aparecen por ahi. El monje que me ha visto cara de interes, me ha dicho si yo sabia algo del tema. Pues como algo se ma ha pegado me ha preguntado si podia hacer algo. Le he apanado un poco el hombro pero el templo no era el mejor sitio para ello asi que nos hemos ido a la casa del vejete (luego nos quejamos de los pisos de 35 metros de la espe) y alli con el vejete , el monje que ha resultado ser medico tibetano y luego con otro monje mas tratandolos entre los dos y departiendo sobre las diferencias entre ambas medicinas. He visto que la tibetana es basicamente la china, pero claro, cualquiera se lo dice. Diagnostican con los pusos (hay un reflejo de cada organo en los pulsos de la muneca segun lo profundo de la palpacion) Medican con plantas y algun tratamiento de medicina manual aunque algo rudimentario.
Yo me he puesto a explicarle como funcione la acupuntura y el monje a mi lo de los pulsos y las energias. Me ha dicho que tengo una descompensacion entre el Qi y la sangre. Sabia yo que algo no iba bien....
Manana tengo que visitar a abuelo y luego igual voy a ver a tio este al consultorio a ver que aprendo por alli. Fijate que si me monto un chiringuito por aqui.... la pena es que no tienen un duro, !si no!
Manana me encontrare con mis compis y dejare de escribir tanto. Saludos a todos y a ver si puedo poner alguna fotillo.

2 comentarios:

Laura dijo...

Wey!
Bueno, pues aquí una rodriguez aficionada a los blogs de vuelta por el tuyo, me hace una cierta ilusión ver que te haya picado a ti también el gusanillo jijiji.
¡¡Ay qué ver qué cosas te pasan!! Si es que no hay nada como tener un poco de tiempo libre para que te pasen cosas interesantes. Y ya nos dirás cómo te pagan por tus servicios. ¿Te invitó el viejecito a cenar?
Y por curiosidad antropológica, ¿estaba soltero o vivía con su pareja?
Jo, a ver cuándo tengo yo tanto dinero y vacaciones como tú y conozco todo aquello con mis propios ojos.
Un besete y a pasarlo muy bien. Para lo del cable, no sé si habrá tiendas, pero por lo visto venden adaptadores que leen la tarjeta de la cámara directamente.
En fins.
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Lo mismo te hacen alguna oferta interesante por allí. Aunque económicamente te compensaría mas traerte al tibetano a Madrid y ya verás como tendrías que ampliar Revitalia. Q eso vende mucho. y mientras espera la gente se puede tomar unas cañitas en el bar de al lado.
Cuidate esa descompensación por si acaso.
Tal vez desde Europa del este te escriba menos. A ver si tengo suerte como tu e intercambio técnicas para currar con mis roms del este.
besos
3,14