En 325 adC los griegos, con Alejandro Magno al mando, penetraron en esa región y llamaron Indo —palabra que proviene del sánscrito sindhu («río»)— al río y, por extensión, India a la península. Los indios llaman a su país Bhárat por el mitológico rey sabio

lunes, 18 de agosto de 2008

aportacion oscese al blog.

Holaaaaaaaaa!!!!! Esto es mas bonito, que pa'que. Ya estamos todos junticos, y hoy me han quemao la espalda, raquel me agarraba la mano, Julian miraba y preguntaba y el monje se descojonaba mientras quemaba. No entiendo nada, pero me duele menos.

1 comentario:

Guille! dijo...

Cuidao con el fuego que sino alguien se hara pis encima... Veo que no lo estamos pasando mal eh?.

Oye Juli man dicho que me querias comunicar algo, pos o lo haces por aqui (que prometo estar atento y mirarlo frecuentemente) o sino mi mail es guille_c_a@hotmail.com. Ah! una telita chula quedaria de puta madre pal salon.. y otra pa mi habitacion tb... jeje. Ciao majo