En 325 adC los griegos, con Alejandro Magno al mando, penetraron en esa región y llamaron Indo —palabra que proviene del sánscrito sindhu («río»)— al río y, por extensión, India a la península. Los indios llaman a su país Bhárat por el mitológico rey sabio

sábado, 13 de octubre de 2007

El largo regreso al hogar

Cuando me faltaban 4 o 5 dias para volver empece a pensar en que realmente deseaba volver. Viajar solo es a veces duro. En el avion conoci a una chica, la dije que ye tenia ganas de volver a casa, com mi cama , mi nevera, mi tranquilidad... ella me dijo que no me lo creia ni yo, que si me dieran la oportunidad de volver y tirarme alli 3 meses lo haria. Tenia razón. Despues de este viaje he visto la parte buena que tiene viajar, y mas si es solo. Tienes libertad absoluta para hacer todo lo que quieras, sin horarios, sin presiones. Puedes quedarte en el hotel y tirar toda la tarde si te da la gana.
Los primeros dias al volver pase por la tipica depresión post viaje, y me di cuenta que era por eso. Habia perdido la libertad que disfrute durante 22 dias. No pasa nada, ya queda un dia menos para hacer otro viaje. Todo lo que he visto y aprendido ya forma parte de mi y es mi equipaje para el próximo viaje.
El año que viene nos vemos en algun punto de sur America. Espero que esta vez me acompañeis...seguro que si.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola!

Está muy bien esto de que postees a posteriori. ¿Te podremos acompañar a America también desde aquí?

Yo este verano, aunque quería irme a Marruecos, parece que acabaré dando una vueltecita por Europa...

Un besete majo!