En 325 adC los griegos, con Alejandro Magno al mando, penetraron en esa región y llamaron Indo —palabra que proviene del sánscrito sindhu («río»)— al río y, por extensión, India a la península. Los indios llaman a su país Bhárat por el mitológico rey sabio

sábado, 1 de septiembre de 2007

el final, rutututm,del verano, rutututm, llego, y tu partiraas



Bueno finalizado el treking decidi hacerme un regalito, una sesion de masaje ayurvedico (del que te pisan) de 1 hora, no esta mal eso, y un filete de 5 cm de grosor. Para recuperar. Me acuerdo cuando Jesus nos contaba sus homenajes cuando estaba solo en Salamanca una cosa parecida.
Al dia siguiente vuelta a Katmandhu y de compras. Por la noche me encontre con un concierto de un grupo de aqui que tocan a lo Pearl Jam, una cosa...y estuve rajando con un tipo holandes que estaba aqui currando para una agencia de viajes. Aqui se hacen amigos en un rato.
Y a preparar la vuelta a casa. Manana salgo para Nueva Delhi y pasado a casa via Londres para perder mas tiempo.48 horas de viaje y de vuelta a casa. La verdad es que ya tengo ganas, viajar es interesante y divertido, te ocurren aventuras pero al final echas de menos la tranquilidad de estar en casa con tu gente y en tu ambiente.
Una pregunta para Ramon, ?Puedo pedir que me devuelvan pasta del billete por que me lo retrasaron un dia sin avisarme? oye, si cuela,cuela.
Ya casi, casi nos vemos por alli. Igual aprovecho para ordenas y poner fotos manana en Delhi con mejor conexion.
Chao Chavales!!!!!

Os pongo un video del grupo que toco en Nepal. SSSSSpectacular.

Las fotos son de la última cena en Nepal. Un japones impresionante, si lo llego a descubrir antes me quedo a vivr en ese restaurante.

La otra es de un colega Nepali que me eché. Decidi comprar unos parches de esos para las mochilas, de esos de "yo fui a Nepal" y empeze a hablar con el tio que era super majete, de pronto te das cuenta que no tienes nada que hacer, no tienes prisa. El tampoco, pero el ya lo sabia, eres tu el que te quedas sorprendido. Asi que con esto cambio de actitud me quede charlando con el unas dos horas. Tiene mi edad, pero ya tiene dos hijos.Nos dedicamos a hablar de las diferencias entre nuestros paises y culturas asi que teniamos mucho de que hablar. Como veis es bordador. Le compre unas camisetas, ahora me parecen pocas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me voy a La india en una semana, mi correo es arechabaleta@hotmail.com me gustaría preguntarte dos cositas:

Los billetes de vuelos interiores, los sacaste allí?
Cuanta pasta te llevaste?
Gracias, me llamo Rafael.